Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Pierde la vida el niño que fue brutalmente atropellado el pasado sábado en el fraccionamiento Ejido Las Cumbres.

La víctima es Dominic Alexander “N” “N”, que contaba con un año y cuatro meses de edad y que tuvo su último domicilio en la calle Picacho, en el citado fraccionamiento.

El percance ocurrió alrededor de  las 13:30 horas, cuando el pequeño jugaba afuera de su casa y fue arrollado por el vehículo que manejaba un vecino de la misma arteria, de 20 años de edad.

El niño quedó tirado en el arroyo vehicular y fue levantado por su propia madre, quien subió al vehículo del hoy homicida para trasladarse al hospital Fundación Médica México Franco Brasileña. Sin embargo, debido a la carencia de equipamiento adecuado en esa clínica, el menor fue trasladado por paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-343, a la Clínica uno del IMSS, en donde horas murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo y hundimiento de temporal derecho.

Al recibir el reporte de la muerte del niño, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para dar fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, mientras que Grupo Homicidios inició con las indagatorias para dar con el paradero del homicida.