Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Las llamas crecieron rápidamente por efecto del viento

Las llamas crecieron rápidamente por efecto del viento

Irresponsables sujetos provocaron un voraz incendio, al prenderle fuego a un pastizal seco, el cual se extendió hasta la parte posterior de la fábrica de la empresa Procon.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, empleados de la compañía, situada en el kilómetro 9 +800 de la carretera federal 70 poniente, fraccionamiento Lomas del Picacho, limpiaban la parte trasera del predio y “para ganar tiempo”, intentaron quemar los pastizales.

El viento provocó que las llamas se intensificaran y se extendieran sin control, llegando hasta la parte posterior de la empresa, donde almacenan maquinaria, llantas y tarimas de madera.

Acudieron a combatir el siniestro bomberos de Aguascalientes y de Jesús María y elementos de las coordinaciones de Protección Civil estatal y municipal, que emplearon cerca de tres horas para acabar con el siniestro, el cual acabó con al menos 250 llantas, tarimas de madera y dos hectáreas aproximadamente de pastizal.

Asimismo, dos “tragahumo” sufrieron leve intoxicación por el humo, pero no fue necesaria su hospitalización.