Un conductor de una “combi” de transporte privado se estrelló contra la caja de un tráiler, sobre la carretera federal 45 norte.
Se trata de Andrés Tavares Hurtado, de 27 años de edad, con domicilio en calle Pueblito 710, colonia San Marcos, quien iba al frente de la unidad Nissan Urvan blanca, placas de circulación AFB-7135, de la empresa Unipres, con número económico ATP-1389.
Cerca de las 7:00 horas de ayer, Andrés enfilaba hacia el sur sobre el carril izquierdo de la carretera Panamericana, a exceso de velocidad.
Al acercarse al retorno situado frente al fraccionamiento Paso de Argenta, Jesús María, tardíamente se dio cuenta que un tráiler intentaba dar vuelta en “U”, y aunque aplicó los frenos, dejando un derrape de aproximadamente 50 metros, la “combi” se estrelló contra la parte posterior de la caja del tractocamión.
Tavares Hurtado quedó atrapado en la destrozada unidad, siendo atendido más tarde por paramédicos del ISSEA de Jesús María, bomberos y elementos de Protección Civil, para ser trasladado al hospital Mac.
Del otro participante en el percance se ignora su identidad y características del tráiler, debido a que escapó de inmediato.







