Dos ladrones fueron detenidos tras ser sorprendidos saqueando un domicilio, en Asientos.
Se trata de David Israel “N” “N” “El Duende”, de 30 años de edad y José Julio “N” “N”, de 23, ambos originarios de Jesús María, quienes cuentan ya con varias detenciones, principalmente por robo.
Alrededor de las 14:20 horas de ayer, Reynaldo “N” “N”, de 69 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la carretera estatal número 30, tramo Pilotos-Los Campos, procedente de la ciudad de Aguascalientes, donde había realizado algunas diligencias.
Al acercarse a la puerta principal escuchó ruidos provenientes del interior, por lo cual dio aviso al servicio de emergencia. Acudieron policías preventivos de Asientos y estatales, quienes observaron a los pillos justo cuando brincaban por la barda posterior para escapar entre varias parcelas; fueron atrapados metros más adelante.
Cuando David Israel y José Julio estaban esposados, el afectado los reconoció como los tipos que hace aproximadamente un año irrumpieron en su casa para golpearlo y robarle joyería varia y una camioneta. Por lo tanto, solicitó que fueran trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, ya que iba a interponer formal denuncia en su contra.
Los delincuentes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se encuentran sujetos a investigación y posiblemente están ligados a los cuatro detenidos por robo ayer mismo en Tapias Viejas, Jesús María.







