Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, encabezaron el evento de la “Rosca de Reyes 2017”

El gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, encabezaron el evento de la “Rosca de Reyes 2017”

MOS refrendó su compromiso de mantenerse cercano a la población

Se repartieron 30 mil rebanadas de pan Participaron ocho panaderías en la elaboración de la rosca

El gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, encabezaron el evento de la “Rosca de Reyes 2017”, que este año tuvo una longitud de mil 598 metros, lo que permitió repartir más de 30 mil rebanadas de este tradicional pan entre las familias de Aguascalientes.

En el evento que se efectuó en la Plaza de la Patria, el mandatario estatal refrendó ante los ahí reunidos su compromiso de mantenerse cercano y atento a las necesidades de todos los aguascalentenses.

“Somos un gobierno sensible que trabajará sin interrupciones en mejorar la calidad de vida de la población; estamos concentrados en darle cumplimiento a todos y cada uno de los compromisos que adquirimos con ustedes y nada nos distraerá para lograrlo”, subrayó Orozco Sandoval.

En medio de un ambiente festivo y ante los cientos de personas que se dieron cita en el centro histórico de la ciudad, el gobernador del Estado sostuvo que hoy Aguascalientes inicia una nueva etapa, en la que las demandas ciudadanas serán el centro sobre el cual giren todas las decisiones gubernamentales.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, agradeció a la población su respaldo a este programa institucional que se organiza, dijo, con mucho