En Bulevar a Zacatecas

Algunos de los vehículos accidentados a la altura del Centro Comercial Altaria
En el paso a desnivel de bulevar a Zacatecas, un cafre del volante provocó una “carambola” entre siete vehículos, con saldo de cuantiosos daños materiales.
El responsable, que iba al frente de la camioneta Dodge Ram 3500 gris, placas de circulación MUY-3180, huyó del lugar; se quedó en el sitio su hermano José Antonio Pérez Romo, de 48 años de edad.
Cerca de las 12:45 horas de ayer, los Pérez Romo se dirigían hacia al Sur a toda velocidad y el conductor tarde se dio cuenta que en el paso a desnivel la circulación era lenta.
El desconocido frenó pero a final de cuentas se estampó por alcance contra la Ford Ranger roja, matrícula AE-73-797, que guiaba José Antonio Ruiz Esparza Ruvalcaba, de 64 años de edad.
José Antonio perdió el control y la Ram se fue hacia su izquierda, en donde literalmente se deslizó sobre el muro de contención central, y se volcó sobre su costado derecho.
En ese lapso, la Ram colisionó el vehículo Honda Odyssey blanco, láminas JKW-5169, que manejaba Edgar Alan Murillo Martínez, de 32 años de edad, y esta camioneta se estampó contra la Chevrolet Tornado negra, placas AE-5576, conducida por Felipe Cruz, de 42 años de edad.
La Tornado chocó contra el Honda Hybrid rojo, matrícula JKJ-6671 de Jalisco, conducido por Guillermo Antonio Ruiz Álvarez, de 30 años de edad, y este auto contra la Ford F150, placas AE-42457.
Finalmente, la Ram se estampó contra un automóvil que circulaba sobre el carril derecho, Chevrolet Sonic dorado, láminas AFP-2283, que tripulaba Marcela Martínez Muñoz, de 27 años de edad.
Al arribar paramédicos atendieron a Martínez Muñoz y la subieron a una camilla para ser trasladada a un hospital, pero al final de cuentas la mujer se conformó con un pase médico, evitando así que los seis conductores presentes fueran detenidos y presentados ante el Ministerio Público.







