
Bomberos rescatan al conductor de la Nissan Urvan
Una “combi” de pasajeros se estampó brutalmente contra un árbol, en Rincón de Romos; resultó herido el conductor.
Este percance ocurrió alrededor de las 21:15 horas del jueves, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 20, a la altura del kilómetro 0+200, casi entronque con la carretera federal 45, en el municipio de Rincón de Romos, se había registrado un choque.
Al lugar acudieron policías preventivos, estatales y bomberos del estado con el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, quienes encontraron la camioneta marca Nissan Urvan blanca con café, modelo 2010, con placas AFF-3024, con número económico ATP-195, destrozada en su parte frontal tras estamparse contra un eucalipto.
El choque provocó que su conductor Miguel Ángel “N” “N”, de 34 años, vecino del fraccionamiento Jesús Terán, en la ciudad capital, terminara prensado entre los fierros retorcidos, por lo cual, los tragahumo lo rescataron.
Luego de unos minutos invertidos para extraer al chofer de la camioneta, fue atendido por paramédicos del ISSEA para ser trasladado al hospital MAC.
De acuerdo a lo que señaló el propio herido, se desplazaba en dirección Poniente-Oriente cuando perdió el control del volante y terminó por colisionar contra el árbol.







