Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Así fue encontrado, con vida, Martín Varas Reyes

Así fue encontrado, con vida, Martín Varas Reyes

En un vehículo repleto de objetos varios, un sujeto fue encontrado herido de bala en la espalda; se ignora hasta el momento cómo fue agredido. Se trata de Martín Varas Reyes, de 36 años de edad, quien estaba tirado junto al automóvil Ford Contour gris, placas de circulación AEW-5454, cuyo conductor huyó.

Alrededor de las 17:25 horas de ayer miércoles, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en la entrada del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, afuera de la tienda Oxxo, se encontraba una persona baleada.

Acudieron policías municipales de Jesús María y San Francisco de los Romo y elementos del Grupo Homicidios, quienes encontraron a Varas Reyes en el piso del estacionamiento, bocabajo, a un costado del vehículo.

Mientras paramédicos atendían al herido, señaló a los oficiales que había sido agredido por un sujeto frente a una tienda de abarrotes situada sobre la calle Valle de Azueta, fraccionamiento Valle de Aguascalientes. De manera contradictoria, agregó que un amigo lo auxilió y en el vehículo lo trasladó hasta la mencionada gasolinera, en donde se retiró, pero después afirmó que no lo conocía.

Mientras que Martín era llevado a la Clínica uno del IMSS, donde quedó bajo custodia policiaca, los uniformados se dirigieron a la calle Valle de Azueta 1, donde no encontraron ninguna tienda y los vecinos aseguraron no haber presenciado riña alguna ni mucho menos haber escuchado balazos.

Por otra parte, en el automóvil Ford Contour las autoridades encontraron equipos de cómputo, teléfonos celulares, tablets, autoestéreos, un compresor, bolsas de mano para dama, entre otros objetos, por lo que se cree que el herido, quien tiene varios tatuajes, pertenece a una banda de ladrones.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado continuaba con las investigaciones.