Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Un padre de familia quedó atrapado en un caimán de acero del drenaje, en el fraccionamiento Versalles segunda sección.

Se trata de Sergio Alejandro Oliva Montañez, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de San Francisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Enrique C. Rebsamen y Francisco Guzmán, cuando Sergio Alejandro, su esposa e hijo caminaban por esa zona.

De pronto, al pisar Sergio Alejandro el caimán de acero, su pierna izquierda se atoró entre los barrotes y ya no pudo liberarla.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en dos ambulancias, una de ellas con el equipo de Rescate Urbano, al mando del doctor Eduardo Álvarez Bravo.

Los rescatistas cortaron la solera del “caimán” y con “las quijadas de la vida” abrieron un poco los barrotes que le aprisionaban la pierna y lo liberaron para posteriormente trasladarlo a la Clínica uno del IMSS para su valoración.