Un trabajador murió trágicamente al caer de un andamio de cinco metros de altura.
Se trata de Jaime García Tejeda, de entre 40 y 45 años de edad, quien al filo de las 17:00 horas de ayer acudió con un hermano a la empresa situada en calle Manuel G. Escobedo 217, colonia Héroes.
En alguna zona de la amplia finca, ambos instalaron un andamio para realizar unas mediciones pero, por algún motivo que no fue dado a conocer, García Tejeda se precipitó al vacío, falleciendo casi al instante.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías preventivos y paramédicos del ISSEA para confirmar el deceso.
Más tarde, se presentaron el Ministerio Público peritos y elementos del Grupo Homicidios, para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.







