Elementos de la Fiscalía General del Estado, apoyados por policías preventivos y estatales, investigaron el reporte de una presunta “narcofosa”, pero no encontraron nada fuera de lo normal.
De acuerdo a la información recopilada por esta Casa Editorial, la madrugada del martes, en las inmediaciones del rancho del político panista Benjamín Gallegos Soto, cerca del Cerro de los Gallos, al sur de la ciudad, llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta cerrada, negra y luego de varios minutos se alejaron.
Por la tarde, el encargado del mencionado rancho se dio cuenta que “la tierra estaba removida”, por lo que llamó al servicio de emergencia.
Entrada la noche, policías municipales y estatales arribaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que se imaginaron que se trataba de una “narcofosa” y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Los oficiales acordonaron el lugar extendiendo el cordón de seguridad a 500 metros a la redonda y se quedaron custodiando hasta las 8 de la mañana de ayer. A esa hora, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias, pero no hubo ningún hallazgo.







