Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Fatal Riña de Drogadictos

Joaquín Reyes Chávez murió acuchillado

Joaquín Reyes Chávez murió acuchillado

Enloquecido drogadicto mató a un vicioso e hirió a otro, en la comunidad Los Arellano.

El asesino es José Sánchez Rangel, de 52 años de edad, el cual ultimó a cuchilladas a Joaquín Reyes Chávez, de 29, y golpeó con un martillo a Fernando Sánchez, de 28.

Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas de ayer afuera de una casa situada sobre la calle Salvador Díaz, en el citado poblado, en donde se drogaban los tres sujetos.

Por algún motivo que se desconoce, Joaquín y José comenzaron a hacerse de palabras. Fue entonces que José sacó un cuchillo y le lanzó varios viajes a su enemigo ocasional, quien cayó al suelo para no levantarse más.

Fernando intentó salvar a su amigo propinándole un ladrillazo al homicida, pero no logró ponerlo fuera de combate. En respuesta, José se le fue encima y le lanzó varios “viajes”, pero no logró lesionarlo. Luego tomó un martillo y le asestó al menos un golpe en la cabeza, para luego huir.

Mientras tanto, vecinos llamaron al servicio de emergencia y a los pocos minutos arribaron policías preventivos y estatales, los cuales fueron alertados de que el agresor se había escabullido en su domicilio.

Los uniformados fueron tras él y lo capturaron luego de que brincara la barda posterior de su casa.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana certificaron el deceso esperando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras realizarse las pesquisas del caso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y José Sánchez Rangel fue presentado ante el Ministerio Público, en donde aseguró que obró en “legítima defensa” debido a que Joaquín y Fernando “ingresaron a su casa para asaltarlo”.