Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Se Estampa Motociclista en “Combi”

A un costado de la “combi” pereció José Manuel Mora Lara

A un costado de la “combi” pereció José Manuel Mora Lara

Sobre la fatídica carretera federal 45 sur, un motociclista se mató al estrellarse contra una “combi” de transporte público.

El hoy occiso respondía al nombre de José Manuel Mora Lara, que contaba con 37 años de edad y tuvo su último domicilio en la colonia Torrecillas, en Lagos de Moreno, Jalisco y que tripulaba la jaca de acero Honda Shadow morada, modelo 2006, 1110 c.c., sin matrícula.

El responsable de la tragedia es Miguel Aguilar Oropeza, de 57 años de edad, con casa en calle Justo Sierra 110, fraccionamiento Buenavista de Peñuelas, que manejaba la unidad Nissan Urvan blanca y café, modelo 2016, placas de circulación 013-371A, número económico A-1102.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando José Manuel se dirigía al norte y la “combi” en dirección contraria.

Pero en cierto momento, Miguel dio vuelta a la izquierda para tomar el retorno, pero no se dio cuenta que se aproximaba la motocicleta, la cual se estrelló contra la parte delantera derecha “combi”, en el acotamiento.

Policías federales de caminos y paramédicos acudieron al lugar simplemente para comprobar el deceso.

Miguel Aguilar Oropeza, conductor del vehículo de transporte público

Miguel Aguilar Oropeza, conductor del vehículo de transporte público

Mientras el trabajador del volante era detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los hechos y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.