Por quedarse dormido al volante, un borracho estrelló su vehículo contra la parte posterior de una patrulla de vialidad, sobre la avenida Siglo XXI, frente a la colonia Cumbres II.
El responsable es el alcohólico Juan Ventura Rodríguez, quien conducía el automóvil Chevrolet Spark blanco, placas de circulación AFL-6647, propiedad de la empresa Energéticos y Combustibles Aguascalientes.
Al filo de las 4:30 horas de ayer, Juan se dirigía a exceso de velocidad sobre avenida Siglo XXI, rumbo al norte, pero frente a la colonia Las Cumbres fue vencido por el sueño.
Por tal motivo, la unidad se fue a estrellar contra la patrulla AG-587-B1, que estaba parada atrás del tráiler blanco con franjas verdes, matrícula 125-DT-3, número económico 045, que jalaba dos remolques, mismo que había sufrido una falla mecánica.
Uniformados arrestaron a Ventura Rodríguez por conducir en estado etílico y causar el accidente.







