Ebrio al volante chocó y derribó un poste de alumbrado público en Segundo Anillo de Circunvalación, a la altura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
Cerca de las 6:15 horas de ayer, Jaime Esquivel González, de 24 años de edad, con domicilio en calle Azucena 36, fraccionamiento El Vergel, bajo el efecto de las bebidas espirituosas manejaba el automóvil Volkswagen Golf gris, modelo 1990, placas de circulación AES-2506.
Cuando Jaime se dirigía al norte sobre la avenida Aguascalientes poniente, al ingresar a la curva situada entre el campus universitario, perdió el control del volante, entonces, el automotor se fue hace la izquierda y subió al camellón central para estamparse contra un arbotante, el cual terminó por los suelos, mientras que la unidad vehicular quedó destrozada en su parte frontal.
Jaime Esquivel sufrió varios golpes y luego de ser atendido por paramédicos del ISSEA se negó a ser hospitalizado, así que policías de vialidad lo detuvieron por manejar borracho y provocar el accidente.







