Mujer Intentó Ganarle el Paso

La unidad Chevrolet S-10 roja perdió una de sus ruedas
Una mujer se salvó de morir al ser destrozada por el tren la camioneta que conducía, en el Barrio de La Estación.
Se trata de María del Socorro Flores Macías, de 26 años de edad, con domicilio en calle Zoila Cárdenas 218, en La Estación, que tripulaba la unidad Chevrolet S-10 roja, placas de circulación AF-12-271, la cual quedó destrozada.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, María del Socorro se dirigía hacia el suroriente sobre la calle Ezequiel A. Chávez para incorporarse a la avenida Mariano Escobedo, pero intentó atravesar las vías del tren a pesar de que se acercaba un convoy encabezado por las máquinas 1503 y 1504, que se dirigía hacia el norte.
Entonces la máquina chocó contra el costado derecho de la camioneta, que salió proyectada a varios metros de distancia.
La conductora de la camioneta afortunadamente sólo sufrió algunos golpes que no ameritaron su hospitalización.
Asimismo, policías de vialidad permitieron que el gusano de acero llamado “granelero” o “carrusel”, que salió de Apaseo El Alto, Guanajuato, con destino a Piedras Negras, Coahuila, continuara con su camino, mientras que la destrozada Chevrolet fue remolcada a la pensión municipal.







