A plena luz del día y ante decenas de testigos, un distraído automovilista que esperaba la luz verde del semáforo fue sorprendido por un delincuente, quien lo golpeó a mansalva para robarle su cartera y su teléfono celular.
El asalto ocurrió cerca de las 22:30 horas del lunes, cuando Jahir García manejaba su vehículo Seat Ibiza blanca sobre avenida Aguascalientes norte, rumbo al oriente.
Al llegar a la intersección con bulevar a Zacatecas, detuvo la unidad debido a que el semáforo tenía encendida la señal roja, momento en que se acercó sigilosamente un hampón.
Cuando el conductor revisaba su teléfono celular, el caco lo golpeó con contundencia en el rostro, dejándolo fuera de combate.
Aturdida, la víctima obedeció cuando el agresor le exigió la entrega de su teléfono móvil, con valor de nueve mil 500 pesos, y de su cartera, en donde guardaba ocho mil 500 pesos, tarjetas bancarias e identificaciones.
Finalmente, el maleante escapó rumbo al Centro Comercial Agropecuario, a donde acudieron policías preventivos luego de ser alertados del atraco, pero el delincuente ya se había “esfumado”.







