Policías Evitan Robo a Comercio

El marro que utilizaba Luis Daniel “N” “N”

El marro que utilizaba Luis Daniel “N” “N”

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes apañaron al ladrón Luis Daniel “N” “N”, de 30 años de edad, luego de ser sorprendido cuando pretendía abrir una cortina en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la Delegación Terán Sur, en su recorrido de vigilancia en el marco del operativo Barrio Seguro, al arribar al cruce de la calle Hacienda Ojocaliente y avienida Haciendas de Aguascalientes, detectaron a un sujeto que intentaba tronar el candado del billar La Bola Bar Haciendas, utilizando un marro y una barra, por lo que detuvieron la marcha para efectuarle una revisión preventiva.

Luis Daniel no pudo justificar el motivo por el que pretendía tronar la cadena y el candado de la puerta de dicho establecimiento comercial, por lo que fue esposado.

Junto con la motocicleta que tenía en su poder y las herramientas mencionadas, Luis Daniel fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: