Familia de Texas Sufre una Aparatosa Colisión

Así quedó la camioneta Ford Lobo que tripulaba un matrimonio y su hija

Así quedó la camioneta Ford Lobo que tripulaba un matrimonio y su hija

Un matrimonio y su hija sufrieron algunos golpes, al chocar la camioneta que tripulaban contra un carro y atravesar el camellón central del bulevar a Zacatecas, frente al centro comercial Altaria.

Se trata de Bernardino Saldívar, de 54 años de edad, su esposa Dora Alicia “N” “N”, de 43 y la hija de ambos, Diana “N” “N”, de 17, los tres con domicilio en Texas, Estados Unidos.

Iban a bordo de la unidad Ford Lobo Tritón negra, con placas de circulación BZG-8939 de Texas, la cual quedó severamente dañada.

El otro vehículo involucrado es el Volkswagen Passat gris, placas ACX-162-A, que conducía Juan “N” “N”, de 29 años de edad.

Se logró conocer que el matrimonio y su hija pasaron unas vacaciones en la comunidad El Salitre, Villa Hidalgo, Jalisco y minutos después de las 5:00 horas de ayer, salieron de la comunidad para regresar a Texas.

Pero al filo de las 7:00 horas, cuando se dirigían sobre bulevar a Zacatecas con dirección al norte, Bernardino, al cambiarse del carril central al izquierdo, chocó “muy leve” contra el costado derecho del Passat, que también iba con dirección al norte.

Esto provocó que el hombre perdiera el control de la camioneta y “brincó” el camellón central, derribando arbolitos, casi frente al centro comercial Altaria, invadiendo los carriles de contraflujo, sin que afortunadamente chocara contra otros vehículos.

Previo llamado de auxilio, acudieron los servicios de emergencia y rescate, siendo atendidos los tripulantes de la Lobo, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Policías de vialidad se quedaron para esperar a los ajustadores de las aseguradoras de las unidades siniestradas, que finalmente se hicieron cargo de la situación.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: