Seis Heridos, por Choque Vehicular en Pilar Blanco

El chofer del Renault ignoró el disco de alto, provocando la colisión

El chofer del Renault ignoró el disco de alto, provocando la colisión

Seis personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque vehicular provocado por un conductor que ignorar la señal de alto, en el Infonavit Pilar Blanco.

El responsable del percance es Moisés Pérez Aguayo, que manejaba el automóvil Renault Sendero tinto, con placas de circulación AAL-686-B. Era acompañado por cinco personas, las cuales fueron hospitalizadas: Uicab Aguayo, de 50 años de edad; María Isabel Correa Jáuregui, de 44; Alicia Rodríguez Pech, de 28; Emmanuel Arsenio “N” “N”, de 12 y Karen Abril “N” “N”, de nueve.

También resultó herida Itzel Alejandra “N” “N”, de 13 años de edad, que tripulaba la camioneta Honda blanca, con matrícula AFU-665-A, que conducía su mamá Mariely Morquecho López.

Al filo de las 16:30 horas de ayer, Pérez Aguayo se dirigía hacia el poniente sobre la calle Gaviotas y al llegar al cruce con Prolongación Paseo de la Asunción, ignoró el indicativo de alto y se interpuso en el camino de la Honda, que enfilaba hacia el sur.

Con su parte frontal, la camioneta golpeó el costado derecho del Sendero, con tal fuerza que sufrieron golpes los tripulantes ya referidos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a los heridos al Hospital Tercer Milenio. Por su parte, policías preventivos y de vialidad arrestaron a los conductores y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: