Plaza de Armas

Gustavo Granados Corzo, fallido candidato al Senado

Gustavo Granados Corzo, fallido candidato al Senado

Pésimo

LUEGO DE tremenda barrida que le dieron en las elecciones del 1 de julio, Gustavo Granados Corzo “El Glóbulo Rojo”, quien aspiraba a una Senaduría, sin el mayor empacho y sin pudor alguno regresó a su oficina en la Secretaría de Economía (SE), misma que dejó encargada a un incondicional mientras se iba de campaña.

 ASÍ ENTONCES, Gustavo muy orgulloso presumió en su cuenta de Facebook su retorno a la delegación de la SE, que dicho sea de paso se le da muy bien eso de la economía, y es que en el socorrido radio pasillo se escucha que “El Glóbulo Rojo” además de firmarle compromisos a los intolerantes del Frente Nacional por la Familia, “colgarse” de las campañas del resto de los abanderados del PRI por no querer desembolsar su presupuesto y mucho menos de su dinero, se fue debiéndole a varios proveedores, mismos que acuden en peregrinación a la sede del Tricolor, en donde sentó su casa de campaña con tal de ahorrarse billetes al no pagar la renta de algún otro lugar.

DICEN LOS que le entienden a ese negocio que la política se hace con tres cosas: dinero, inteligencia y valor, entonces, en el caso del “comodino” Gustavo Granados saque usted sus conclusiones (GJC).

Le Dieron el no al Panal

“SE ESTÁ trabajando en la reconstrucción, se tuvieron ya reuniones con los dirigentes nacionales, y lo más seguro es que vaya a haber pronto también una reunión con cada uno de los presidentes y delegados de los estados para ver cómo se va a trabajar. Se pretende trabajar para el futuro y en las próximas elecciones federales obtener de nuevo el registro”, expresó la diputada local por el Partido Nueva Alianza (Panal) Mayela Macías Alvarado, luego de que ese instituto político perdió su registro a nivel nacional.

 EN ESE sentido, la legisladora local descartó que el Panal haya perdido el llamado voto duro de los profes y aseguró que “el voto de Nueva Alianza no es corporativismo, cada quien es libre de votar por quien mejor le parezca; teníamos compañeros que estaban muy a nuestro favor y posiblemente de último momento decidieron otra cosa, y así es”.

 DIJO QUE pudo haber sido “producto de la promesa de Morena de revertir la Reforma Educativa, pero vamos a ver qué tanto se puede hacer”.

 ASÍ LAS cosas con este otro partido perdedor que literalmente fue borrado del mapa (GJC).

¿Con las Quejas no Basta?

DESPUÉS DE que Tere Jiménez se mostrara dura ante la postura que está adoptando CAASA y los casos donde les cobra de más a los consumidores, queda demostrado el compromiso que tiene a favor de la ciudadanía.

 SIN EMBARGO, recalcó algo importantísimo para que se esclarezca si la concesión se queda con ésta empresa o no, y cito sus palabras: “El tema aquí es que la gente los evalué el día de mañana, porque la gente es la que tiene que decidir, no solamente los políticos, pues a nosotros se nos haría fácil hacer un convenio con esta gente”.

 BAJO ESE contexto, estoy totalmente de acuerdo en que como ciudadanos debemos exigir servicios de calidad y a un precio accesible, sin embargo, y con todo respeto, le pregunto si no le parece suficiente evaluación las denuncias, aún no esclarecidas, que los consumidores han presentado a la Profeco.

 POR LO TANTO, como la alcaldesa dijo: “Esperemos que se pongan las pilas”, pues, si entregan la carta de intención, deberán mejorar el servicios que brindan a la ciudadanía de Aguascalientes en todos los ámbitos.

 FINALMENTE ME alegra que la alcaldesa exija que la población reciba servicios de calidad y a un precio módico (HGPS).

 Amor y paz con Todos los Próximos Diputados

AYER EL titular de la Secretaría General de Gobierno (Seggob), Ricardo Enrique Morán Faz, aseguró que con los próximos diputados que están a poco de entrar mantendrá diálogo respetuoso y de trabajo, a pesar de que van a existir siete diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues hay que recordar que, durante el pasado proceso electoral, Morena acusaba constantemente a Gobierno del Estado por la supuesta intromisión que hizo durante la jornada electoral.

 Y BUENO, para llevar la fiesta en paz, el mismo secretario de Gobierno negó que la próxima Legislatura vaya a ser un Congreso a modo, a pesar de que los del Partido de Acción Nacional la llevan de ganar, ya que nada más, y nada menos, tendrán 12 legisladores.

 NO OBSTANTE Morán Faz alentó a aquellos partidos que les fue mal en las elecciones del 1 de julio a nivel local, como MC y PRD, a que le echen más ganitas para que en las próximas elecciones la ciudadanía vuelva a confiar en ellos (EARC).

 Delitos de Alto Impacto Afectan Inversiones

ASÍ COMO lo oyeron y vieron, estimados lectores, la Coparmex a nivel local nuevamente se inconformó por los registros de inseguridad que se han desatado en el municipio jalisciense de Encarnación de Díaz, y es que dichos delitos afectan las inversiones que puedan llegar a la Tierra de la Gente Buena.

 AUN ASÍ, el dirigente local de dicha cámara empresarial, Raúl González Alonso, aplaude la labor que ha hecho Gobierno del Estado con los intensos operativos de seguridad.

 PERO ANTES de irnos, la Coparmex les recordó a los 27 diputados actuales que han sido de los peores en cuanto a transparencia, ya que nadaron de a muertito para difundir que es lo que hacían durante su periodo. (EARC)

Aguas con lo que Come en la Calle

ASÍ ES habitantes de Aguascalientes, cuidado con lo que consumen en las calles ya que muchas de las veces por querer ahorrarse unos pesitos se puede contraer enfermedades digestivas, así lo indicó Enrique Ávalos Carrazco, presidente de la Sociedad Nacional de Medicina General.

 ENTONCES COMO dice el dicho: “Lo barato sale caro”, por lo que se recomienda tener una alimentación sana y comer en lugares cerrados para evitar cualquier enfermedad (EARC).

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: