Aparatosa Volcadura de Camión

El percance ocurrió en el cruce de las avenidas José María Chávez y Siglo XXI

El percance ocurrió en el cruce de las avenidas José María Chávez y Siglo XXI

Un camión de caja seca se volcó en el cruce de las avenidas José María Chávez y Siglo XXI.

El responsable del percance es Jesús Alberto Chávez Cardona, de 24 años de edad, que conducía la unidad International blanco, con placas de circulación AF-80-03-A, en el que transportaba siete toneladas de madera.

La mañana de ayer, según explicó el mismo chofer, se dirigía hacia el sur sobre avenida José María Chávez, pero al llegar al cruce con avenida Siglo XXI, una “combi” se le atravesó.

Por tal motivo, Jesús Alberto dio un volantazo hacia la izquierda, momento en que perdió el control del camión, el cual subió al camellón central y se volcó sobre su costado derecho, chocando contra un poste de alumbrado público, el cual se mantuvo de pie.

Jesús Alberto sufrió una fractura en la clavícula izquierda, acudiendo paramédicos para vendarle el brazo, negándose a ser hospitalizado, señalando que esperaría el arribo del ajustador de la compañía aseguradora para que obtuviera un pase médico a una clínica privada.

Finalmente, tras varios minutos de labores en el lugar, el pesado vehículo fue puesto sobre sus llantas para luego ser remolcado a la Pensión Municipal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: