Sorprenden a Caco Cuando Intentaba Abrir un Automóvil

Herramientas que utilizaba Bryan Leonel para robar vehiculos

Herramientas que utilizaba Bryan Leonel para robar vehiculos

En el preciso momento en que intentaba abrir un vehículo en el barrio del Encino, fue arrestado el pillo Bryan Leonel “N” “N”, de 21 años de edad.

La detención se llevó a cabo cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de patrullaje sobre la calle Pimentel, detectaron que antes del cruce con la calle Eliseo Trujillo, se encontraba un pillo intentando abrir un vehículo estacionado.

Los uniformados descendieron de la unidad para corroborar que no se tratara de un acto ilícito, momento en el que al notar la presencia policiaca el sujeto reaccionó de forma evasiva, propiciando que se le diera alcance metros adelante.

Al realizarle una inspección preventiva se le encontró en posesión de herramienta varia, una llave “trabajada” y un control para vehículo, no logrando además justificar su acción sobre el automotor.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del juez calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: