Se Ahorca Tras Pelear con su Esposa

En su departamento de Pilar Blanco, se mató Víctor Manuel Martínez Lozano

En su departamento de Pilar Blanco, se mató Víctor Manuel Martínez Lozano

Tras enésimo enfrentamiento con su esposa, un hombre se ahorcó en su departamento del Infonavit Pilar Blanco, por lo que sube a 76 el número de suicidios realizados este año en Aguascalientes.

El hoy occiso es Víctor Manuel Martínez Lozano, que contaba con 29 años de edad y radicaba en el interior 8 del edificio 10MA, situado en el andador Albatros.

Ayer, al discutir agriamente con su pareja, Graciela Pérez Cardona, ésta se retiró para evitar que el conflicto subiera de tono. Como en otras ocasiones, ella no creyó la amenaza que Víctor Manuel le hacia constantemente cada vez que peleaban: “me voy a ahorcar”.

Al regresar a su hogar, alrededor de las 16:00 horas, lo encontró a su esposo suspendido del cuello con una venda que estaba sujeto a los barrotes de la ventana de uno de los cuartos.

Graciela gritó desesperada pidiendo socorro mientras descolgaba el cuerpo, llegando posteriormente policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sólo para certificar el deceso.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes y al concluir llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: