Extorsionadores Obligan a Joven a Esconderse en Hotel

En un hotel fue localizado un veinteañero fue engañado por vivales al teléfono y que se había escondido ante la amenaza “de que su familia fuera agredida si no obedecía”.

Al servicio de emergencia 911, se comunicaron familiares de Gaspar “N” “N”, de 27 años de edad, para reportar que tenían varias horas buscándolo e incluso ya habían acudido a los sitios que frecuenta, pero no lograban localizarlo, mencionando que lo que les parecía más extraño era que no contestaba el teléfono celular.

Con esta información, policías estatales y preventivos implementaron un operativo de búsqueda y recorrieron sitios públicos así como hoteles y moteles de los municipios de Cosío y Pabellón de Arteaga, proporcionando vía frecuencia de radio las características físicas de Gaspar para su localización.

En determinado, los oficiales ingresaron al hotel San José, ubicado en Pabellón de Arteaga, en donde se entrevistaron con el encargado, quien les informó que un individuo con sus características de Gaspar se había hospedado en la habitación número 8, alrededor de las 14:20 horas. Al ingresar corroboraron que se trataba del desaparecido, quien se encontraba sano y salvo.

Gaspar explicó que recibió una llamada telefónica en la que un individuo le ordenó que saliera de su domicilio y se hospedara en un hotel, además de que no contestara el teléfono o de lo contrario le haría daño a su familia por lo que él siguió las instrucciones y abordó su camioneta trasladándose al hotel referido.

Finalmente se reunió con sus familiares, encontrándose en perfectas condiciones de salud.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: