Capturan en San Luis a Violador de Calvillo

Después de seis años de esconderse en San Luis Potosí, es capturado un criminal sexual que violó a su prima en dos ocasiones, en Calvillo.

Se trata de Gerardo Ulises Hernández Sánchez, quien en abril de 2012, en una casa de la calle Juan Diego, del Barrio de Guadalupe, mancilló a su familiar, de entonces 12 años de edad, realizando de nuevo el aberrante acto días después, en la habitación de ella.

Una quincena después, el padre de la víctima descubrió que había cambiado de comportamiento y  al interrogarla logró que revelara el infierno que vivía.

De esta manera, Gerardo Ulises fue demandado en el Ministerio Público, pero al comenzar a buscarlo las autoridades ya había escapado a la entidad potosina.

Al girar orden de aprehensión el juez Primero Penal, policías ministeriales de San Luis Potosí ubicaron al delincuente y lo arrestaron para entregarlo a sus similares de Aguascalientes.

Finalmente, Hernández Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público y enfrentará en la cárcel el proceso penal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: