Atropella a Peatón Cuando Estacionaba su Automóvil

Distraída conductora arrolló a un peatón cuando estacionaba su auto afuera de una farmacia.

Se trata de Alma Gabriela Reyes Prieto, quien manejaba el vehículo Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación AAV-967-B. El afectado es Octavio Monroy Sánchez, de 51 años de edad, quien afortunadamente no sufrió heridas graves.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando al C4 Municipal llegó el reporte de atropello, suscitado en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari y Alameda, por lo que requerían el auxilio de paramédicos y elementos de la Policía Vial.

Al arribar al sitio, los uniformados encontraron sobre la banqueta, frente a la Farmacia Del Ahorro, al quincuagenario, quien refirió que cuando caminaba sobre la calle de pronto fue embestido por un vehículo que era estacionado en el sitio.

Elementos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a Octavio a la Clínica 2 del IMSS, en donde se reportó que está fuera de peligro.

Por su parte, Alma Gabriela Reyes Prieto fue trasladada, junto con el vehículo, ante el Ministerio Público del fuero común quién determinará su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: