Fallece Sexagenaria Arrollada por un Ebrio

María Alicia Coles Ruán sufrió graves heridas al ser atropella y horas después murió en un hospital

María Alicia Coles Ruán sufrió graves heridas al ser atropella y horas después murió en un hospital

Horas después de haber sido arrollada por el automóvil que conducía un borracho, falleció María Alicia Coles Ruán, que contaba con 60 años de edad y era vecina de Villa Juárez, Asientos.

Esto complica la situación jurídica del ebrio Víctor Hugo Veloz Peralta, de 38 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades.

El percance ocurrió al filo de las 21:30 horas del domingo, cuando Víctor Hugo manejaba peligrosamente el vehículo Volkswagen Golf negro, con placas de circulación AEM-633-A.

El hoy homicida circulaba velozmente sobre la calle Roma y al llegar a avenida Aguascalientes poniente, viró violentamente hacia la derecha, perdiendo el control.

Entonces el Golf subió a la banqueta y en paradero de camiones arrolló a María Alicia, quien sufrió graves heridas y a María del Rosario Ramírez Almanza, de 60 años de edad; Sara Ojeda Robledo, de 54 y Juana María de Lira Ojeda, de 34, todas vecinas de Villa Juárez años de edad, vecinas también Villa Juárez, y quienes esperaban un autobús para trasladarse a ese poblado.

Rápidamente las víctimas fueron atendidas mientras que el responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ayer, Coles Ruán falleció, mientras que María del Rosario fue dado de alta y Sara y Juana María siguen hospitalizadas.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: