Mancera: Es Falso el Video Sobre Lavado de Dinero en Campaña de Anaya

“Tratan de Desprestigiar al Candidato”

Por Alberto Núñez Hernández

Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional de la coalición “Por México al Frente”: “Es totalmente un embate político más, no encontramos ninguna novedad, más de lo mismo que se ha dicho y así lo veo”. (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional de la coalición “Por México al Frente”: “Es totalmente un embate político más, no encontramos ninguna novedad, más de lo mismo que se ha dicho y así lo veo”. (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa encabezada por Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional de la coalición “Por México al Frente”, (PAN, PRD, MC), aseguró que la difusión de un video en redes sociales sobre lavado de dinero en la campaña de Ricardo Anaya, es totalmente falso y cuenta con intereses políticos, para desprestigiar al candidato.

Explicó que este video no cuenta con lo necesario para sustentar que existe un lavado de dinero en la campaña de Ricardo Anaya, dijo que esta acción sólo es un golpeteo político que se utiliza para confundir a la ciudadanía al emitir su voto el próximo 1 de julio, pero eso no se logrará.

Externó que es lamentable que los demás partidos políticos tengan que recurrir a este tipo de acciones cuando saben que la ciudadanía, hoy más que nunca, está sumamente enterada de todo lo que sucede en todos los temas del país, aún más en materia política, en plenas campañas electorales.

Dijo que todas estas acciones hacen que se quite importancia a lo que de verdad debe de darse a conocer, como lo es la movilización que hace el candidato, para mejorar la vida de las familias de todo el país.

“Es totalmente un embate político más, no encontramos ninguna novedad, más de lo mismo que se ha dicho y así lo veo, es un embate político, yo creo que está claro, en el marco de la contienda electoral”.

Por lo que aseguró que lo único que debe de preocuparse el candidato a la presidencia de la República es el siguiente debate presidencial, concentrado en transmitir a la sociedad la seguridad de una campaña y trayectoria que ganará la presidencia de la República.

Estas acusaciones no tienen fondo, según Mancera, sin embargo esto no debe de debilitar a su candidatura para alcanzar a López Obrador.

Acompañándolo, estuvieron presentes la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna Ayala y Arturo López de Lara, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición “Por México al Frente”.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: