López Obrador “ya Pactó con el Gobierno Priísta”, Insiste Ricardo Anaya en Edomex

Por Álvaro Delgado

Ricardo Anaya acusó a Andrés Manuel López Obrador de pactar con el Gobierno Federal una amnistía

Ricardo Anaya acusó a Andrés Manuel López Obrador de pactar con el Gobierno Federal una amnistía (Foto: Archivo/ Moisés Pablo/ Cuartoscuro)

Junio 7, Huixquilucan, Estado de México (apro).- Por primera vez en un mitin de su campaña y en el estado natal de Enrique Peña Nieto, el candidato Ricardo Anaya acusó a Andrés Manuel López Obrador de pactar con el Gobierno Federal una amnistía para no investigar la corrupción.

“Hay un pacto de impunidad, se pusieron de acuerdo y ya dijo López Obrador públicamente que no va a perseguir los actos de corrupción de este Gobierno”, acusó el panista sin mencionar a Peña Nieto.

Además de ofrecerle perdón a los criminales, acusó Anaya, el candidato de Morena “ahora también está ofreciendo perdón a los corruptos. No sé si se enteraron, pero ya pactó con el gobierno priista”.

En un mitin en este municipio del Estado de México, cuyo alcalde panista, Enrique Vargas, busca la reelección, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC preguntó a los asistentes, concentrados en el centro de este municipio:

“¿Les parece correcto este pacto entre López Obrador y este Gobierno?”

-¡No!

“¿Ustedes quieren amnistía anticipada para los actos de corrupción de este Gobierno?”

-¡No!

Ante Josefina Vázquez Mota, quien como candidata presidencial y a la gubernatura del Estado de México quedó en tercer lugar en ambas elecciones, y Jesús Ortega, uno de los jerarcas del PRD, Ricardo Anaya expresó:

“Nosotros lo decimos con claridad: No va a haber venganza, habrá justicia. Y que quede claro: ¡Nada de impunidad! ¡Nada de pacto de impunidad!”.

En el mitin en el centro de esta localidad colindante con la Ciudad de México, el candidato de la coalición Por México al frente estuvo acompañado por su esposa, Carolina Martínez. Ante varios cientos de simpatizantes prometió construir un libramiento vial a la cabecera municipal y un hospital.

Mañana el panista viajará a Zapopan, Jalisco, donde se reunirá con mujeres, que, por cierto, no las hay en su equipo de campaña.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: