Se Electrocuta Adolescente

El joven fue llevado al Hospital Hidalgo

El joven fue llevado al Hospital Hidalgo

Un momento de distracción de un adolescente le costó sufrir una fuerte descarga eléctrica, en la comunidad Ojo Zarco, en Pabellón de Arteaga.

La víctima es Javier “N” “N”, de 16 años de edad, con domicilio en El Ejido El Mezquite, Pabellón de Arteaga, quien además de la electrocución sufrió una impresionante herida en el pie derecho, precisamente donde salió la descarga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de ayer en una casa situada a un costado de la carretera estatal 11, en la entrada principal de Ojo Zarco, en donde Javier y un balconero colocaban un techo de láminas.

De pronto, el joven dio unos pasos hacia atrás y con la cabeza tocó un cable de alta tensión, por lo que de inmediato fue víctima de electrocución, saliendo la potente corriente por su pie derecho, para luego caer sobre el techo.

Su acompañante de inmediato lo auxilio y llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo policías estatales y preventivos de Pabellón de Arteaga, así como paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO 340.

Rápidamente los socorristas lo revisaron y subieron a una camilla para su pronto traslado al Hospital Miguel Hidalgo, informándose que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: