Briago Provoca Doble Choque

El percance ocurrió en el cruce de avenida Adolfo López Mateos y calle General Vicente Guerrero

El percance ocurrió en el cruce de avenida Adolfo López Mateos y calle General Vicente Guerrero

Aparatoso doble choque vehicular provocó un borracho al volante, en el cruce de avenida Adolfo López Mateos y calle General Vicente Guerrero, en la Zona Centro.

Se trata de José Benjamín Martínez Suárez, de 34 años de edad, con domicilio en calle María Luisa Mier 208, fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, que “con aliento etílico”, manejaba el automóvil Volkswagen Jetta azul, modelo 2002, con placas de circulación AAM-926-A.

Colisionó contra el carro Nissan Platina tinto, modelo 2004, con matrícula ABA-150, que conducía en compañía de cuatro personas, Simón González Castañeda, de 61 años de edad, vecino del barrio El Llanito y el vehículo Nissan Tiida gris, modelo 2001, que guiaba Ajler Emmanuel Rosas Alonso, de 21 años de edad, residente en el fraccionamiento Trojes del Sur.

Al filo de las 23:50 horas del martes, los conductores del Platina y el Tiida se detuvieron los carriles izquierdo y central de avenida Adolfo López Mateos, respectivamente, con dirección al oriente, para aguardar la luz verde del semáforo, en el cruce con calle General Vicente Guerrero.

En ese momento, a toda velocidad salió del túnel el Jetta, cuyo ebrio conductor, en su torpe intento por eludir a los citados carros, intentó pasar entre ellos, pero lo único que consiguió fue estamparse contra el costado trasero derecho del Platina y el lado izquierdo del Tiida.

Finalmente, al quedar el Jetta delante de las otras unidades, José Benjamín logró detener la marcha y se quedó en el lugar en espera de las autoridades.

Paramédicos del ISSEA revisaron a los tripulantes, quienes afortunadamente resultaron ilesos, aunque el ebrio conductor sufrió algunas contusiones en el rostro.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: