Atropellan a Mujer que Esperaba una “Combi”

El auto Nissan March que conducía el peligroso Juan Antonio Martínez Durón

El auto Nissan March que conducía el peligroso Juan Antonio Martínez Durón

Peligroso conductor arrolló a una mujer que aguardaba la llegada de una “combi” en la carretera federal 45 norte.

El cafre es Juan Antonio Martínez Durón, de 27 años de edad, empleado de Yokohama, con domicilio en calle Palma de Ebro 407, en el fraccionamiento residencial La Cartuja, Jesús María. Conducía el vehículo Nissan March rojo, modelo 2015, con placas de circulación ABR-999-A.

La víctima es Juana Reyes Guerrero, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Potreros, en Rincón de Romos, quien fue hospitalizada.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el piloto se dirigía hacia el norte sobre el carril central de la carretera Panamericana, pero justo en el kilómetro 18, a la altura del Parque Industrial San Francisco IV, frente a la propia empresa Yokohama, perdió el control hacia la derecha.

El auto se fue a estampar contra la parada situado junto a un puente peatonal, en donde arrolló a la mujer, y luego, al girar, colisionó contra la malla ciclónica de la empresa JW, en donde concluyó su loca carrera.

Juan Reyes Guerrero fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General de Pabellón de Arteaga, en donde se encuentra “delicada pero estable”.

mientras que policías federales y preventivos tomaron conocimiento del caso y arrestaron al responsable, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: