Urbanero Mata a un Niño

El pequeño de tres años de edad murió sobre la calle Circuito El Laurel Poniente | El chofer intentó escapar a bordo del camión, pero fue interceptado en Los Pericos

El pequeño de tres años de edad murió sobre la calle Circuito El Laurel Poniente | El chofer intentó escapar a bordo del camión, pero fue interceptado en Los Pericos

Cuando un niño se dirigía con su hermano a comprar galletas a una tienda, fue arrollado y muerto por un camión urbano, cuyo chofer intentó huir, pero fue atrapado y golpeado por civiles.

La víctima es Bryon Alexis “N” “N”, que contaba con tres años de edad, que vivía en la calle Circuito El Laurel Poniente, en el fraccionamiento Los Laureles.

El chofer homicida es Jorge Edubijes Heredia, de 41 años de edad, que conducía el autobús con placas de circulación 013-267-A y con número económico 359, cubriendo la ruta 48.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 15:25 horas de ayer, cuando el pequeño Bryon Alexis, acompañado por su hermano de ocho años, salieron de su casa para ir a comprar galletas a una cercana tienda.

Al salir del negocio para volver a su casa, al atravesar la citada calle de El Laurel Poniente, a la altura de la casa con el numeral 222, casi en el cruce con calle Cerrada de Alcornoque, el niño fue arrollado por el camión y murió prácticamente al instante.

El urbanero de inmediato escapó pero entre dos y tres testigos fueron tras él a bordo de un taxi y lograron interceptar el autobús sobre la calle San Cosme, cerca de la esquina con calle San José, en la colonia Los Pericos.

Los sujetos se lanzaron a golpes contra Jorge Edubijes Heredia, lo cual fue reportado de inmediato al servicio de emergencia 911, ya que los sorprendidos observadores creían se trataba de un asalto.

Pronto llegaron policías preventivos para arrestar a los agresores, pero al comprobar la realidad de los hechos los dejaron libres y arrestaron al urbanero, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, en el sitio del percance ya habían confirmado el deceso uniformados y paramédicos, llegando posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas correspondientes y al concluir llevaron el cuerpo del infante al Servicio Médico Forense, en donde sería sometido a la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: