Tráiler Aplasta Pierna a Motorista

El trailero le cerró el paso al motociclista

El trailero le cerró el paso al motociclista

Un motociclista sufrió la fractura de una pierna al ser aplastado por la llanta de un tráiler, en Jesús María.

El afectado es Miguel Hurtado Guzmán, de 35 años de edad, que iba a bordo de la jaca de acero Honda Cargo blanca, con matrícula XEG-4Y.

El responsable del percance, cuyo nombre no fue proporcionado, conducía el tractocamión Kenworth Kenmex verde, con placas de circulación 87-AB-4M, propiedad de Transportes Aguilar.

Cerca de las 9:30 horas de ayer, ambos sujetos se dirigían hacia el sur sobre avenida Independencia, en terrenos de Jesús María, con la intención de virar hacia el poniente al llegar al cruce con avenida Siglo XXI.

Al llegar al citado punto, el trailero no se dio cuenta que a su costado se encontraba el motorista, quien fue golpeado con la llanta delantera derecha del Kenworth y al caer al suelo la misma rueda le aplastó la pierna izquierda.

Tras reportarse los hechos a las autoridades, acudieron policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, mismos que trasladaron a la víctima a la Clínica 2 del IMSS, para ser atendido de la mencionada fractura, sin que corra riesgo su vida.

Los uniformados arrestaron al trailero y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: