Se Mete a Casa Para Atacar Sexualmente a la Propietaria

En Calvillito, José Alfredo “N” “N”, de 30 años de edad, se metió a una casa para robar y agredir sexualmente a la propietaria.

Todo comenzó cuando policías recibieron el reporte de que en el barrio de Los López, concretamente en el cruce de las calles Tulipanes y Begonias, era requerida su intervención debido a que un sujeto se encontraba en el interior de una finca, en donde atacó a una mujer.

Al llegar, los oficiales detuvieron a José Alfredo, quien fue señalado también por haber intentado robarse una yegua, la cual ya estaba fuera de su sitio habitual.

Trascendió que al meterse a robar el caco, encontró dormido a la dueña, por lo que se abalanzó sobre ella para manosearla. Por fortuna, ella logró librarse de él y pidió auxilio a las autoridades, mientras que el agresor inició su escape pero antes quiso llevarse una yegua.

Finalmente, la parte afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que José Alfredo fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, acusado de allanamiento de morada, intento de robo y atentados al pudor.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: