“El Lencho” Saquea Domicilio

Luego de que saqueara una casa del fraccionamiento Las Cumbres, le echaron el guante al caco Lorenzo Antonio “N” “N” “El Lencho”, de 27 años de edad,

Los hechos se registraron en bulevar Guadalupano 1611, cuando el dueño arribó y de inmediato detectó que había ruidos en el interior, por lo que pidió ayuda a la Policía Preventiva.

Al llegar los uniformados, descubrieron a “El Lencho” cuando escapaba en una bicicleta cargando varias bolsas y una maleta negra.

De inmediato, los oficiales dieron persecución al individuo, quien al verse sorprendido, se arrojó de una altura de aproximadamente cinco metros hacia un terreno baldío.

Lorenzo Antonio fue atrapado en las cercanías, recuperando los uniformados lo siguiente: una bicicleta; una lámpara led; un juego de desarmador con puntas; un compresor con funda negra; un maletín negro con extintor; cables para pasar corriente; una lámpara de mano; una Tablet; una pulidora Truper; una computadora portátil HP; cuatro anillos aparentemente de oro; una cadena y dije presumiblemente de plata; un reloj negro Fósil; un juego de desarmadores Truper; un juego de placas de circulación AF-09143 y 500 pesos en efectivo.

Por lo anterior, “El Lencho” fue trasladado al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: