Cinco Ejecuciones en Menos de 12 Horas, en el Estado de Jalisco

Por Gloria Reza

Mayo 15, Guadalajara, Jalisco (apro).– En menos de 12 horas, Jalisco es sacudido por la violencia, en donde se han registrado cinco homicidios.

El primer hecho se registró antes de las 23:00 horas, en la calle Domenec 400, en el condominio Bella Terra, en Tlajomulco de Zúñiga. Ahí fue localizado un hombre de aproximadamente 35 años, con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo.

A la 1 de la mañana se reportó que dejaron a un hombre muerto en el estacionamiento del hospital privado Arboledas, que se ubica en la avenida Copérnico, cerca del cruce con Carnero, en Zapopan.

Según testigos, unos sujetos aventaron al hombre de aproximadamente 25 años, que presentaba una herida de bala en el tórax, y huyeron. Cuando se le quiso dar la atención médica ya había fallecido.

En tanto, en la plaza principal de San Juan Cosalá, en el municipio de Jocotepec, hallaron el cuerpo de un hombre que estaba cubierto con una bolsa negra.

La víctima presentaba el tiro de gracia y, junto a él, dejaron un mensaje amenazante.

También en Jocotepec, pero en la delegación Zapotitán de Hidalgo, hallaron muertos a un hombre y una mujer a bordo de un vehículo. Ambos presentaban heridas de arma de fuego.

En la misma delegación, se reporta a un hombre herido de gravedad, quien recibió un balazo. Fue llevado a servicios médicos.

 

 

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: