Diversión en Barcelona, España

La diversión en Barcelona es algo que se encuentra a la orden del día, en materia de turismo. Viajar y disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad es la mejor elección que un viajante puede tomar. Son muchas las opciones que se pueden encontrar en la ciudad más hermosa de España, desde diversión para adultos, parejas y familias.

Dónde divertirse en Barcelona

Es bueno conocer cuál es el entretenimiento que mejor se adapta a las circunstancias del turista. Para esto, será necesario conocer las distintas alternativas que ofrece esta ciudad esplendorosa.

Por ejemplo, se pueden recorrer las calles de Barcelona, visitando tiendas y centros culturales. Ahora bien, si lo que se está buscando es diversión nocturna, la clave está en visitar los clubs Barcelona más buscados de España.

Los turistas provenientes de México, son los que más disfrutan de la diversión que ofrece Barcelona, la ciudad que nunca duerme. Es común observar que los españoles mantengan una vida activa hasta largas horas en la noche. Por eso, no es raro ver a las personas en Barcelona comer, salir y beber a altas horas de la madrugada.

Una maravillosa opción a disfrutar en esta ciudad son los clubs Barcelona, los cuales abren sus puertas hasta las seis de la mañana. La vida nocturna en la ciudad es variada, con grandes espectáculos y moderna diversión.

Cada año son más los clubes que se unen a la lista de los más buscados por los turistas que vacacionan en España. Especialmente hechos para quienes salen del ajetreado ritmo de trabajo, y buscan refrescar su mente con diversión sin par.

Disfrutar de Barcelona

Este es un punto interesante para quienes desean viajar a Barcelona. Quienes buscan diversión nocturna, se aprovechan de la variedad de los clubs Barcelona. En estos se puede entrar en compañía de amigos, grupos numerosos o simplemente en solitario.

Los servicios ofrecidos y los costos, van a depender del lugar que se visite. Algunos de estos establecimientos contienen música en vivo, o artistas con espectáculos fascinantes. Además, estos centros nocturnos ofrecen de manera ocasional, excelentes ofertas para que el visitante disfrute a menor costo.

Otras veces ofrecen flyer en lugares estratégicos como por ejemplo en cafés, bares y algunas tiendas de la ciudad. Esta modalidad permite que los turistas y lugareños accedan a sus recintos sin pagar nada en toda la noche.  En algunas ocasiones, solo ofrecen un trago gratis de la preferencia del usuario.

Sectores de Barcelona con clubes nocturnos

Por toda la ciudad se pueden encontrar diversas posibilidades para los amantes de la diversión y la vida nocturna. A continuación se hablará de 4 de las zonas más concurridas de la ciudad en las que se pueden encontrar infinidades de opciones de clubes nocturnos.

Gracias

En esta zona hay muchos ambientes tranquilos y agradables en los cuales compartir y tomarse una fría cerveza.  Es la zona más bohemia y tranquila de la ciudad, allí se pueden encontrar locales de música, bares y clubes nocturnos.

Eixample

Es un club Barcelona de los más buscados por los turistas que llegan a esta ciudad, incluyendo sus discotecas y bares. Esta zona está ubicada en el centro de la ciudad, dándole apertura a los empresarios, sobre todos a los que desean abrir negocios de restaurantes.

Born y el Barrio Gótico

En el Barrio Gótico es el lugar de ocio y entretenimiento más recurrido de Barcelona, allí los turistas mexicanos pueden encontrar discotecas y bares. En algunas de ellas se ofrecen couple friendly strip clubs para que las personas se sientan a gusto con el entorno.

En cuanto a la zona del Born se caracteriza por ser la mejor zona costalera de la ciudad. Las nuevas tendencias y los diseños actuales están a al orden del día en este lugar de Barcelona. Además, la diversidad musical y de géneros es un punto muy atractivo para todos.

Poble Nou

Las grandes discotecas de techno de Barcelona son muy solicitadas en el Poble Nou, allí las fiestas duran hasta el día siguiente. Acá se disfruta de muchas de las alternaditas que ofrece la mejor zona en cuanto a géneros pop e indie.

El Puerto

El puerto olímpico es muy concurrido de noche, en él acuden personas de todas partes del mundo, la mayoría jóvenes. Esta full de alternativas divertidas para todos los gustos y las ocasiones, incluyendo un fabuloso casino  y terrazas.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: