¿Cómo Descargar Fortnite Fácilmente?

El juego popular de Fortnite es uno de los videojuegos más populares entre los gamers. Fortnite ha sido desarrollado por la compañía EpicGames en conjunto con People Can Flu, las cuales han trabajado en conjunto para lanzar al mercado tan increíble juego.

El lanzamiento de Fortnite ha sido el pasado 25 de julio. Ahora bien, el rol del juego es uno de las aclamados por los gamers, disparos y balas son los que reinan en el juego.

¿De qué trata Fortnite?

Fortnite es un juego de Zombies, en el cual un gran grupo de sobrevivientes deben luchar en forma conjunta para impedir que los muertos vivientes los contaminen y estos terminen muriendo. Cabe mencionar que el objetivo de tales zombies es controlar la tierra y apoderarse de ella.

Este juego de batallas, tiene un modo denominado “Fortnite Battle Royale” el cual está basado en una competencia real. Fue lanzado de forma independiente al juego original el pasado septiembre. Sin duda es un juego que ha atrapado y cautivado la atención de muchos jugadores, ya que está disponible para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox.

En el singular modo de batalla de Fortnite Battle Royale pueden participar un máximo de 100 jugadores, los cuales todos deben luchar entre sí para defenderse conjuntamente de los zombies asesinos.

Éxito de Fortnite: Expansión a todo el mundo

Sin duda, Fortine y Fortnite Battle Royale se ha convertido en fenómeno mundial que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Tanto así que ha marcado hitos históricos con más 3,4 millones  de jugadores jugando simultáneamente. Esta cantidad ha aumentado considerablemente con la llegada de Batte Royale.

Para entender la clave del éxito de Fortnite es necesario comprender el dinamismo, la intensidad y la sencillez  con la que este puede jugarse, además, si se capta la intención verdadera del juego, será una historia que no dejará descanso al jugador.

Entre las características más destacables de Fortnite Battle Royale se encuentran las siguientes:

  • Juego Online, multijugador.
  • Partidas con un máximo de 100 usuarios.
  • Combates en tiempo real.
  • Batallas intensas y rápidas.
  • Diferentes modos de

Las partidas rápidas denominadas PlayerUnknown y Battlegrounds son las más demandadas del juego, ya que estas contienen más intensidad de batalla, lo cual genera adrenalina y es justo eso lo que los gamers requieren.

Para resaltar, Fortnite es un juego que le permite a los gamers unir sus armas conjuntamente para combatir a los zombies acechantes. Una de las cosas más sorprendentes es que, aunque se encuentren en distintas plataformas, estos pueden jugar en una misma batalla.

¿Cómo descargar Fortnite?

Debido al éxito de Player UnknowsBattlegrounds muchos usuarios han decidido descargar tal juego.  Ahora mismo el juego se puede descargar desde varias fuentes, algunas oficiales y otras extra oficiales.

Para descargar Fortnite y que este corra bien dentro de ordenador es necesario que esta cuente con las características necesarias para ello es necesario lo siguiente:

Requisitos para Fortnite Battle Royale

Los mínimos requisitos para Fortnite Battle Royale son:

  • Sistema operativo Windows. Puede ser Windows 7 o Windows 10.
  • Sistema operativo de 64 BITS.
  • Procesador Intel core i3 de 2.8Ghz.
  • Memoria RAM de 4GB mínimo.
  • Disco duro de 200GB
  • DirectXVersion 11.

El tener todos estos requisitos garantizará que el juego pueda andar sin problemas en el ordenador. Cabe destacar que como es un juego de batalla, que cuenta con grandes gráficos son necesarios los requisitos anteriormente mencionados.

¿Por qué jugar Fortnite Battle Royale?

Sin duda, Fortnite Battle Royale es un juego entretenido que atrapará al jugador debido a la acción intensa que se experimenta durante cada batalla.

En este caso, lo jugadores podrán armar clanes y defenderse las garras de los zombies, los cuales tienen el objetivo de matar y exterminar a los combatientes.

El modo adictivo de Battle Royale también es un modo que ha atrapado a los gamers, ya que en este tipo de modo de juego los jugadores podrán realizar batallas rápidas, sacando lo mejor de su personaje.  Los gamers que no han vivido la experiencia de Fortnite, es necesario que lo hagan ya que es un juego que lidera los índices de descarga y por lo visto, lo seguirá haciendo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: