Fatal Colisión de Motociclista

Se Mató al Estampar Contra un Uber

Sobre avenida Ignacio T. Chávez murió Mauricio Camil Terrones

Sobre avenida Ignacio T. Chávez murió Mauricio Camil Terrones

Joven motociclista que regresaba de la Feria de San Marcos, encontró espantosa muerte al estamparse contra un Uber, cuyo conductor dio una vuelta sin precaución, en el cruce de avenida Ignacio T. Chávez y la calle Medellín, en el fraccionamiento Santa Elena.

Se trata de Mauricio Camil Terrones, que manejaba la jaca de acero Honda blanca con vivos naranjas, modelo 2018, de mil centímetros cúbicos y matrícula Y13-UG.

El responsable del accidente es el uberista Jorge Alejandro Esparza Hernández, de 29 años de edad, que manejaba el automóvil Volkswagen Vento rojo, modelo 2018, con placas de circulación ADL-559-A.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando Mauricio se dirigía hacia el sur sobre la citada avenida, mientras que Jorge Alejandro circulaba sobre la misma vía, pero rumbo al norte.

El hoy occiso colisionó contra el costado derecho del Uber

El hoy occiso colisionó contra el costado derecho del Uber

Al llegar al retorno localizado a la altura de la calle Medellín, el uberista dio vuelta en “U” sin precaución, por lo que la motociclista chocó aparatosamente contra el costado derecho del carro.

Mauricio voló y se proyectó contra el pavimento, mientras que Jorge Alejandro estacionó el vehículo y junto con otros automovilistas, llamaron al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías de vialidad y paramédicos del ISSEA, se dieron cuenta que el motociclista había muerto, por lo que acordonaron el lugar.

Para dar fe del cadáver arribó personal de la Fiscalía General del Estado y al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: