Cae Pareja de Narquillos

La droga decomisada

La droga decomisada

En la colonia Liberal del municipio de Calvillo, policías estatales y preventivos arrestaron a los vendedores y distribuidores de droga María Victoria “N” “N”, de 38 años de edad y Francisco Javier “N” “N”, de 30.

La detención se registró en la calle Santos Degollado, a donde acudieron los oficiales tras haber recibido el reporte de que en dicha arteria se encontraba una pareja agrediéndose física y verbalmente.

Los uniformados encontraron a un hombre y una mujer discutiendo, por lo que controlaron la situación y al realizarles una breve revisión, detectaron entre las pertenencias de Francisco Javier, un pequeño envase de plástico amarillo con 10 envoltorios de “crystal”, por lo que en ese momento fue detenido.

Al abordar a la pareja a la patrulla, dos sujetos informaron a los oficiales que tanto Francisco como Maria Victoria alias “La Vicky” son conocidos en la zona debido a que se dedican a la distribución de droga.

Finalmente, ambos fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público del fuero común quien determinará su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: