Aparatoso “Semaforazo”; dos Heridos

El encontronazo ocurrió en el cruce de las avenidas Ayuntamiento y Convención sur

El encontronazo ocurrió en el cruce de las avenidas Ayuntamiento y Convención sur

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta, ocurrido en el cruce de las avenidas Ayuntamiento y Convención sur.

La principal víctima, que lucha por su vida en un hospital, es José de Jesús Nieto Casillas, de entre 80 y 85 años de edad. También resultó herida Norma Leticia López Silva, de 53 años de dad.

Ambos tripulaban el carro Dodge Neón azul, modelo 2004, con placas de circulación AEV-28-16, que conducía Margarita Nieto López, de 50 años de edad, quien resultó ilesa.

Chocó contra la camioneta Nissan Frontier roja, modelo 2015, con matrícula AF-23-845, que manejaba Martín Campos Sarmiento, de 48 años de edad, quien también salió indemne en el percance.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, Margarita circulaba sobre avenida Convención sur con dirección al poniente, mientras que la Martín lo hacía sobre avenida Ayuntamiento, rumbo al sur.

En la intersección de ambas arterias, la Frontier se estampó aparatosamente en el costado delantero derecho del Neón, culpándose mutuamente los conductores de haber ignorado la luz roja del semáforo.

A consecuencia del fuerte choque, el octogenario resultó herido de gravedad, mientras que Norma Leticia, que iba en los asientos traseros, también sufrió lesiones.

Al lugar acudieron policías de vialidad, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ISSEA, para trasladar a las dos víctimas a la Clínica 1 del IMSS.

Asimismo, uniformados detuvieron a Margarita Nieto López y Martín Campos Sarmiento y los trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: