Se Consuma Ejecución de “El Foco”

Fernando de Jesús Ríos Ruiz

Fernando de Jesús Ríos Ruiz

Poco menos de 24 horas logró sobrevivir el narquillo “El Foco”, quien fue baleado arteramente la noche del pasado viernes.

Anoche, Fernando de Jesús Ríos Ruiz “El Far” o “El Foco”, que contaba 21 años de edad, finalmente pereció, desenlace que ya se había previsto debido a los irreversibles daños que sufrió al ser atacado por dos sicarios.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del viernes, sobre avenida Próceres de la Enseñanza, entre las calles J. Jesús Aguilera Palomino y Anastacio Díaz, en los carriles Sur-Norte, cuando el hoy occiso se disponía a abordar su automóvil Nissan Tsuru dorado, con placas de circulación HCJ-128-A del estado de Guerrero.

En ese momento, uno de dos sujetos no identificados, que empuñaba una pistola calibre 9 milímetros, le apuntó a Ríos Ruiz y le descerrajó dos balazos en la cabeza, para luego escapar a bordo de un automóvil.

Paramédicos municipales atendieron a “EL Foco” y lo llevaron a la Clínica dos del IMSS, en donde se determinó que presentaba muerte cerebral. Finalmente, falleció ayer en la noche.

Al nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: