Lucha por su Vida un Peatón

Fue Atropellado en Segundo Anillo

El vehículo Chevrolet Sonic blanco, con placas de circulación JND-51-83 del estado de Texas

El vehículo Chevrolet Sonic blanco, con placas de circulación JND-51-83 del estado de Texas

Un sujeto se encuentra gravemente herido, tras ser atropellado por una mujer en Segundo Anillo de Circunvalación.

La víctima es Roberto de Lira Saucedo, de 43 años de edad, quien fue atropellado por el automóvil Chevrolet Sonic blanco, con placas de circulación JND-51-83 del estado de Texas, que conducía Verónica Labastida Tavares.

Al filo de las 13:00 horas de ayer, de acuerdo a la versión de Verónica, enfilaba hacia el Norte sobre avenida Aguascalientes Oriente y al pasar el parque El Cedazo, se atravesó intempestivamente De Lira Saucedo, corriendo con dirección al Poniente.

“Él mismo”, afirmó la fémina, se estrelló contra el costado delantero derecho del Sonic.

Roberto quedó tendido en el asfalto mientras que Labastida Tavares aceleró para escapar pero fue interceptada por policías estatales.

Verónica Labastida Tavares

Verónica Labastida Tavares

Mientras tanto, el taxista Raudel Esparza Lozano, que conducía el vehículo Nissan Tsuru rojo, con matrícula A-281-AAB y número económico 1281, se detuvo para evitar que Roberto fuera otra vez atropellado.

Poco después, dos distraídos motociclistas se estamparon contra el taxi: José Eduardo Paredes Hernández, que tripulaba la Honda morada, lámina Y95-YD y Kevin David Reyes Ortega, que iba a bordo de la una moto azul de la refaccionaria Opymsa.

Paramédicos municipales atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, en donde los médicos intentan salvarle la vida, mientras que la conductora fue presentada ante el Ministerio Público.

Por otra parte, policías de Vialidad presenciaron el arreglo entre el taxista y los motociclistas para la reparación de los daños.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: