Amantes del Arte, Realizan Expo Tattoo 2018

Por Sexta Ocasión Muestran su Talento e Ingenio

Por Alberto Núñez Hernández

Durante el fin de semana, se espera que más de 8 mil personas puedan mostrar que este tipo de vida es un arte, y que es necesario poder cambiar la mentalidad costumbrista que existe en Zacatecas. (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Durante el fin de semana, se espera que más de 8 mil personas puedan mostrar que este tipo de vida es un arte, y que es necesario poder cambiar la mentalidad costumbrista que existe en Zacatecas. (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana, se llevó a cabo el evento Expo Tattoo 2018, en el que cientos de personas amantes del arte corporal, se congregaron en las instalaciones del Hotel Don Miguel, para poder dar muestra del trabajo, del arte, del color y de lo que en verdad significa un tatuaje.

Los presentes dieron a conocer que es muy importante que se realicen este tipo de eventos, ya que dan a conocer que es ne­cesario que la mentalidad de la ciudadanía cambie, y no por tener tu cuerpo tatuado, quiere decir que sea una mala persona.

Este evento, reunió a artistas tatuadores nacionales e internacionales, más de 350 expertos estuvieron en este lugar, mos­trando su talento, mostrando su ingenio y ante todo su profesionalismo, una de las actividades favoritas de los asistentes fue un globo gigante, llamado Globo de la Muerte, en donde motociclistas dieron vueltas de 360 grados en su interior.

También se llevaron a cabo seminarios y conferencias que mostraron la complejidad que requieren para ser un buen tatuador, en esta edición, la sexta que se realiza en Zacatecas, fue muy notorio que las leyes de salubridad y de seguridad estuvieron presentes durante todo el día.

Cabe destacar que muchos artistas de este género estuvieron presentes, para deleitar a los conocedores, como Estorbo, Mariana Villanueva, Master, Ernesto Hernández, J-Mac Ávila, Camilo Villa y Chuy Her­nández. Este evento contó con una cuota de entrada de 80 pesos por persona, por día, ya que no hubo duda que la ciudadanía presente estuvo muy conforme de poder ser parte de este magno evento, y de los mejores en este ámbito en Zacatecas.

Se invita a toda la ciudadanía y turis­tas que visiten el estado

Se invita a toda la ciudadanía y turis­tas que visiten el estado

Durante el fin de semana, se espera que más de 8 mil personas puedan mostrar que este tipo de vida es un arte, y que es necesario poder cambiar la mentalidad costumbrista que existe en Zacatecas, y es necesario poder mejorar cada día en lo que se hace, es decir que los artistas tatuadores cuentan con un buen lema, el cual es ser cada día mejor.

Se invita a toda la ciudadanía y turis­tas que visiten el estado, a que formen parte de este evento, el cual es una en­trada a un mundo lleno de vida, color, emoción y coraje, ya que un tatuaje es una representación de cómo ve la vida el ser humano.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: