“No soy Palero de Nadie” Dice” “El Bronco” a AMLO

Por Luciano Campos

Abril 13, Ciudad de México (apro).- Jaime Rodríguez Calderón entró tarde a la contienda electoral, pero de inmediato metió el acelerador para difundir su mensaje a través de tuits, con un destinatario directo: Andrés Manuel López Obrador.

En un texto subido a sus redes sociales, ‘El Bronco’ pidió al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que se calme y no se atemorice por su inclusión en la lista de presidenciables, luego de la anuencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Andrés Manuel, no te enojes, no te asustes. La mafia del poder eres tú. Pa’qué te preocupas, si voy en la cola. No te enganches. Sigue con tu chamba, yo haré la mía. No soy palero de nadie. No te dejes llevar por tu enojo y tu hígado. No eres santo, así que tranquilo”, soltó en un video publicado en su cuenta oficial @JaimeRdzNL.

Y aunque todavía no ha realizado actos masivos como candidato, el gobernador de Nuevo León con licencia ya perfila lo que pretende armar como proyecto de nación.

“No podemos detener el avance de #México. Nuestro país tiene que avanzar: la industria, la empresa, y tenemos que hacer que exista una comunicación enorme entre el gobierno y los ciudadanos”, subrayó en otro mensaje por la misma vía.

Las campañas para la presidencia de México iniciaron el pasado 30 de marzo, y el TEPJF ordenó que a ‘El Bronco’ lo inscribieran como candidato en su sesión del pasado lunes 9.

Con un déficit de 10 días, Rodríguez Calderón ya está armando un recorrido por el país. “Cada día cuenta, tenemos menos de 80 días para cambiar la historia de #México, a seguir jalando y echando fregazos, que el país no se va a enderezar solo”.

El candidato independiente arrancará formalmente su campaña en Nuevo León el próximo sábado 14 a las 11 horas, en un evento masivo en el Domo Care, ubicado en terrenos de la Expo Feria de Guadalupe.

También en twitter, Rodríguez Calderón promociona la entrevista promocional de 44 minutos que le hizo Jorge El Burro Van Rankin en el programa ‘En estado inconveniente’. Ahí, el candidato habla de múltiples tópicos que previamente ya ha difundido, y también promociona su marca de tequila Bronco Independiente.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: