Salvan a Niño de Morir en Incendio

El siniestro ocurrió en calla Mar Báltico 118, en el fraccionamento Las Brisas

El siniestro ocurrió en calla Mar Báltico 118, en el fraccionamento Las Brisas

Policías Municipales de Aguascalientes rescataron a una menor de dos años de edad que estaba atrapado en casa que se incendiaba en el fraccionamiento Las Brisas.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos acudieron a la casa marcada con el número 118 de la calle Mar Báltico, luego de que se recibió el reporte de que se estaba incendiando, a su arribo vecinos del lugar gritaban desesperados debido a que en el interior se encontraba un menor de edad.

Por lo anterior, arriesgando su propia vida, los policías a cargo de la unidad 0581 ingresaron al domicilio y localizaron con vida a Ical Mateo “N” “N”, que afortunadamente fue rescatado sin que presentara lesiones.

Minutos después arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal quienes se encargaron de sofocar el fuego que consumió un colchón, los sillones de la sala, ropa, una puerta y algunps otros muebles del lugar.

Cabe señalar que el menor Ical Mateo fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, lugar al que acudió su tío Jonathan Campos Chávez, de 34 años, quien manifestó dedicarse a malabarear.

Que al salir dejó una veladora encendida y al menor solo, encerrado en el domicilio sin imaginar que se registraría un siniestro de este tipo.

Una vez que se comprobó el parentesco le fue entregado el menor rescatado por los policías municipales de Aguascalientes.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: