Otra Muerte por el Brutal Choque en la Carretera 42

En el percance, los dos tripulantes de la camioneta Mazda

En el percance, los dos tripulantes de la camioneta Mazda

Cobra su segunda víctima mortal el brutal choque ocurrido al pasado domingo en la carretera a El Salto de los Salado.

Se trata de Alfredo Morales Arellano “El Feo”, que contaba con 76 años de edad, quien iba a bordo de la camioneta que conducía el hoy también occiso Juan Sigala Córdova, de 59.

Como se dio a conocer en la edición de ayer, alrededor de las 13:00 horas del domingo, Sigala manejaba el vehículo Mazda verde, pick up, con placas de circulación AE-44-063 y cuando se incorporó a la carretera estatal 42, fue embestida por alcance por el automóvil Volkswagen Jetta negro, con matrícula AEZ-38-44, que manejaba Raúl Vázquez Díaz, de 42 años de edad, en compañía de su iba Diana Paulina “N” “N”, de 10 años de edad, sufrió una fractura en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras el encontronazo, la camioneta giró sobre su eje y de reversa salió de la cinta asfáltica para chocar contra un eucalipto.

En el lugar murió Juan Sigala, mientras que el anciano fue llevado a la Clínica 1 del IMSS, en donde finalmente pereció.

Por su parte, Raúl y su hija Diana Paulina fueron trasladados a un hospital donde el estado de salud de él se reportó delicado pero estable.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: