Golpean Brutalmente a un Sujeto

Porque “le Robó Cerveza” a dos Iracundos Tipos

Los agresores fueron detenidos en el lugar de los hechos

Los agresores fueron detenidos en el lugar de los hechos

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la captura de dos sujetos que golpearon brutalmente con pies y puños a un individuo, dejándolo inconsciente en el exterior del antro El Arrancadero, ubicado en el andador Arturo Pani, en el barrio de San Marcos.

Los detenidos son Antonio Lares Vázquez, de 22 años de edad, originario de Zacatecas y con casa en calle Felipe de Ureña 205 interior D, fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Diego David Castañón Fernández, de 23, originario de Río Grande, Zacatecas, vecino de la colonia Las Flores.

Minutos después de las 20:00 horas de ayer, oficiales de la Policía Preventiva que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre el citado andador, a la altura del Casino se percataron que varias personas solicitaban el auxilio debido a que en un rincón junto a la pared estaba tirado en el piso una persona que sangraba bastante de la cabeza y estaba inconsciente.

Los uniformados le brindaron los primeros auxilios a José Francisco “N” “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quien posteriormente fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.

Los reportantes señalaron directamente a los agresores, los cuales intentaron escapar pero rápidamente fueron atrapados

De acuerdo a la versión de parroquianos del antro El Arrancadero, José Francisco robó cerveza a Antonio y Diego David, que se encontraban consumiendo bebidas en las mesas del exterior del lugar, motivo por el que arremetieron a golpes en su contra, dejándolo inconsciente y sobre un charco de sangre.

Cabe señalar que al arribo de paramédicos de la ambulancia UE-09 de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, José Francisco fue trasladado al Hospital Hidalgo, en críticas condiciones de salud.

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: